Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
¡Imperdible!

Los "Machos" vuelven a "Socios de la Parrilla": hermanos Mercader se reunirán una vez más

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El éxito de "Socios de la Parrilla" no ha parado y con grandes invitados el programa de Canal 13 espera seguir su camino para cerrar de gran manera el día.

En esta nueva edición del programa a cargo de la productora Mkzeta, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a dos actores de una de las teleseries más icónicas de Canal 13: "Machos".

Se trata de Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, actores reconocidos en el escenario nacional y que en 2003 marcaron la pantalla chica con su paso por "Machos".

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

"Machos" llega a Socios de la Parrilla

Durante la pandemia, Canal 13 decidió volver a transmitir sus teleseries más recordadas por los televidentes. En ese contexto, "Machos" volvió en gloria y majestad, logrando buenos números y manteniendo a todos un país tras la pantalla.

Es por esto, que Armando Mercader (Rodrigo Bastidas) y Adán Mercader (Gonzalo Valenzuela) visitarán el quincho de los Socios de la Parrilla para contar anécdotas desconocidas de la teleserie.

En su visita, los hermanos Mercader se reencontrarán con Álex Mercader (Jorge Zabaleta), quien en la producción les generó uno que otro problema.

“Socios de la parrilla”, este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13