Socios de la Parrilla

Tras un gran éxito

La emotiva publicación de Jorge Zabaleta ante el término de temporada de "Socios de la Parrilla"

Me gusta esta nota

La primera temporada de Socios de la Parrilla, llegó a su término este domingo, ante esto Jorge Zabaleta no dudó en conmemorar esa noche con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Después de una exitosa temporada, este domingo se transmitió el último capítulo de “Socios de la Parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, cuyas emisiones se tomaron la entretención de las noches del verano 2022 junto a queridos invitados.

Con un exitoso ciclo de 15 capítulos, el programa de conversación llegó a su término con un última edición que trajo de invitado a Jordi Castell. En el final de este capítulo, el trío de conductores junto al chef Rodrigo Barañao se tomaron unos minutos para agradecer y hablar sobre su enriquecedora experiencia en televisión abierta. 

Para conmemorar este hecho, Jorge Zabaleta subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece todo el equipo directivo junto a los otros animadores del programa, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

"Equipo de Socios de la Parrilla. Gracias por esta gran temporada", escribió Jorge en su publicación. 

Como era de esperar, inmediatamente se llenó de comentarios de sus seguidores: "Secos. Muy lindo el programa", "Felicidades. Vuelvan pronto, los estaremos esperando" y "Vamos por la segunda temporada", fueron algunos. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos