La cuarta temporada de Socios de la Parrilla, esta vez en una versión a domicilio, ya tiene fecha de estreno
Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vuelven a la pantalla del 13. Esta vez, los Socios dejan el quincho para meterse en las casas de los famosos
A tres años de su tercera y, hasta ahora, última temporada, "Socios de la Parrilla", el programa de conversación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en torno a un asado, regresa a las pantallas del 13.
Y lo hará en una novedosa versión donde, en lugar de compartir siempre en el mismo quincho, los conductores irán a las casas de los invitados para obtener grandes confesiones y momentos llenos de alegría, humor y anécdotas.
Socios de la parrilla regresa al 13 con nuevo formato y grandes invitados
Socios de la Parrilla a domicilio ya tiene fecha de estreno
Ahora llamado “Socios de la parrilla a domicilio”, el espacio ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada en el prime del 13: el primer capítulo podrá verse el sábado 14 de marzo después de “Teletrece central”.
Para Pancho Saavedra, volver a reunirse los tres frente a un asado tras tanto tiempo es todo un placer. “Es un gusto volver a hacer este programa y qué mejor que ahora en las casas de los invitados, en donde lograremos más intimidad y todo es más propicio para mejores momentos y tener grandes confesiones”, explica el animador.
Esta temporada, el programa tendrá invitados diversos, como, por ejemplo: a todos los integrantes del clan “Mercader” de la recordada teleserie “Machos”: Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz; a Pangal Andrade y su familia, incluyendo su hermano Lorenzo Andrade y su primo Pedro Astorga; a invitados clásicos como José Alfredo “Pollo” Fuentes; y a un imprescindible del humor, Jorge Alís.
“Socios de la parrilla a domicilio”, gran estreno, sábado 14 de marzo en el prime del 13 y en sus plataformas.








