Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
¡La invitó a una cita!

Kathy Salosny recordó cuando rechazó a Luis Miguel: “me dio miedo”

Por: Constanza Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, este sábado tres reconocidos rostros de televisión se reunieron para tener una entretenida conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la compañía del chef Rodrigo Barañao.  Los invitados al quincho de los “Socios” fueron tres de los históricos animadores del programa “Extra Jóvenes”: Kathy Salosny, Marcelo Comparini y Claudia Conserva.

Según recordó Salosny, el programa juvenil partió como una sección del programa “Extra Mujeres” de Gabriela Velasco.Hacíamos media hora de programa y fue un éxito. Estuve seis años animándolo en vivo, y al final llegó Felipe, que estuvo un año no más en el programa”, recordó sobre Camiroaga, quien era asistente de dirección y empezó a aparecer en pantalla de a poco, impulsado por Comparini.

Entre las anécdotas que comentaron en el programa, Kathy Salosny confesó que le han gustado muchos famosos. Entre ellos, Luis Miguel, con quien tuvo incluso un acercamiento.

Kathy Salosny revela cuando rechazó a Luis Miguel

Kathy confesó que tuvo un acercamiento con el Sol de México y contó que fue por un backstage que hizo cuando trabajaba en TVN. “Me invitó a salir y le dije que no porque me dio miedo, fue de puro nervio”, reveló

“Él estaba en esa época de bronceado naranjo, que le manchaba la camisa. Pensé que jamás me iba a pescar, lo veo con sus guardaespaldas, lo llamo, me mira, sale y se me viene encima. Le hice una entrevista estúpida también, porque estaba embobada, y cuando termina me invita a salir, a comer en el Sheraton. Y de estúpida le digo ‘Tengo que trabajar, tengo que editar la nota, no puedo’”, recordó.

“Socios de la parrilla”, todos los sábados después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13