Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Esta noche capítulo estreno

Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes llegarán a "Socios de la parrilla"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves 24 de noviembre en "Socios de la parrilla", Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recibirán en el quincho más famoso de la televisión a dos grandes intérpretes de la música nacional: Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes.

Ambos artistas y amigos por más de 50 años cantarán y, con mucho humor, desclasificarán divertidas anécdotas. Rememorarán cómo se conocieron y, con nostalgia, revivirán las giras realizadas en los años 60. También juntos recordarán el encierro vivido en pandemia y reflexionarán sobre el amor y el miedo a la soledad.

Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes en "Socios de la parrilla"

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Frente a estas sentidas confesiones, un conmovido Jorge Zabaleta, quien conoce a los invitados desde niño, pues son amigos de sus padres, comentará: “Es muy emocionante que estén acá, me encanta tenerlos como invitados. Me entristece escucharlos que tienen sus problemas, pero son cosas de la pandemia, del encierro, del miedo. Todo esto va a pasar y podremos retomar nuestra vida normal”.

Por su parte, Gloria Simonetti conversará sobre el término de su relación de seis años con un hombre 20 años más joven que ella. Revelando que lo que diga la sociedad le da un poco lo mismo, señalará: “Fue una relación fantástica, de mucha química. Él es un tipo maravilloso y me quedo con los mejores recuerdos”.

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Además, José Alfredo Fuentes revelará que estuvo muy cerca de dejar su carrera musical para ser futbolista. Todo por un llamado del dirigente del equipo San Luis de Quillota, quien le solicitó: “Queremos que usted juegue en el equipo titular, lo ponemos los primeros cinco minutos, usted nos llena el estadio y juega los últimos cinco minutos”.

“Socios de la parrilla”, este jueves 24 de noviembre un nuevo episodio después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13