Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Esta noche gran capítulo estreno

Dos queridos actores de "Brujas" llegarán a "Socios de la parrilla"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves en un nuevo episodio de "Socios de la parrilla" Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibirán a dos queridos actores, Antonella Ríos y Juan Falcón, quienes entre risas y mucho humor compartirán gratos momentos en el quincho de Canal 13.

Los tres actores de la exitosa ficción “Brujas” recordarán con gran cariño los roles que realizaron en la telenovela. Antonella, quien era la guapa “Mariana” en la teleserie, señalará que “fue una buena experiencia trabajar con Jorge y Juan. Ambos son muy talentosos y muy guapos. Un honor trabajar con los dos”.

Dos queridos actores llegarán a "Socios de la parrilla"

Juan Falcón, quien encarnó al entrañable “Jason” en la comedia, recordará que una de las características de su personaje fue el peculiar tono de voz. A medida que la serie avanzaba, la voz se ponía cada vez más aguda y carrasposa. “Se fue dañando la garganta y el personaje fue evolucionando”, comentará, recordando que hubo mucho de improvisación en su interpretación.

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

“Inventábamos cosas y nos retaban harto”, dirá el cubano, a lo que Jorge complementará que, debido al éxito de la teleserie, se “arrancaron con los tarros”“Nos lanzamos a la comedia sin escala”, indicará.

Los tres concordarán en que lo más importante fue alcanzar una dinámica de buena onda. Antonella comentará que “yo con las ‘brujas’ teníamos muy buena onda y nos hicimos muy amigas”. Por su parte, Zabaleta añadirá que “eso pasa, de repente todo calza y la máquina corre perfecto al grabar, es increíble”.

Además, los dos actores conversarán sobre su vida personal. La protagonista del film “Los debutantes”, en relación a su vida amorosa, afirmará que actualmente está soltera. “Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, indicará.

En tanto Juan Falcón, quien mantiene una relación de seis años, comentará que “de las tres madres (de sus cuatro hijos) me casé con dos. Estoy casado, vivo en pecado”, y aclarará que “no sé si me gustaría casarme de nuevo. Me siento bien como estoy, no necesito el matrimonio”.

“Socios de la parrilla”, este jueves 8 de diciembre un nuevo episodio después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13