Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Invitada de lujo

Cecilia Bolocco será la primera invitada a Socios de la parrilla: “Es lo mismo que estar en un asado de amigos"

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 9 de enero, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas una nueva versión del programa que se tomó las redes sociales en pandemia. Es que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltarán a la pantalla abierta y estrenarán “Socios de la parrilla”.

Se tratará de una entretenida junta entre amigos, bajo la cocina del chef Rodrigo Barañao, en donde se dará una amena conversación que llevará a los invitados a emocionantes momentos y también a grandes carcajadas. Todo ello junto con inéditas confesiones, juegos y muchas sorpresas más.
 

Cecilia Bolocco, la primera invitada a Socios de La Parrilla

Para el capítulo debut, la gran invitada será Cecilia Bolocco, quien revelará aspectos desconocidos de su vida y de su carrera, además de entrar en las diferentes dinámicas del trío de animadores que harán de las noches de verano algo distinto, chispeante y refrescante.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

“Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos”, señala la ex Miss Universo.

A lo anterior, la ex animadora de espacios como “Viva el lunes”, “La noche de Cecilia” y “Fama” agrega que ser parte de “Socios de la parrilla”, “fue preciosa experiencia, me reí mucho y desde ya le deseo mucho éxito al programa”.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

“Socios de la parrilla”, gran estreno este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13