Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
¡No te lo pierdas!

"Ay amor": Hoy un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla junto a Myriam Hernández

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy domingo 23 de enero se estrena un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes recibirán como invitada a Myriam Hernández.

Esta nueva edición de “Socios de la parrilla”, promete risas, humor y sobre todo mucha música, donde los animadores cantarán junto a Myriam Hernández, la gran intérprete nacional, quien deleitará con sus más reconocidas melodías.

En medio de la dinámica de cantos, Myriam bromeará con el trío de conductores molestando a Pancho Saavedra mientras cantaba una de sus canciones "Ay amor, ay amor""es que no es el tono", comentará la cantante.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Tambien la cantante nacional, en medio de la conversación, saldrá con una breve imitación de Cecilia Bolocco, cuando comienza a leer en su celular "no veo, no veo, me voy a tener que poner los lentes", a lo que sigue "estoy transmitiendo (...) Ay, uno, ay, dos, ay, que lindo, ay, pero te amo", generando las risas entre los presentes.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Dentro de una entretenida conversación, la artista hablará sobre su gira musical que realizará este año 2022, en Estados Unidos, Latinoamérica y en Chile, lo que la tiene muy contenta, porque nada se compara a estar en vivo. Como también, de sus mejores momentos como intérprete y del contenido de sus canciones.

Asimismo, la cantante confesará que a su exitosa canción “El hombre que yo amo”, ella misma le cambió una estrofa, debido a lo machista de la letra.

"Me empezó a molestar esa frase ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’… yo no soy sumisa”, señalará. Por eso, hace 10 años cambió la letra por “vuelo siempre lejos, pero vuelvo al nido’, porque vuelo mucho en avión”, puntualizará.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Seguido el programa, probará una de las preparaciones del chef Rodrigo Barañao, para luego entrar en los divertidos juegos del programa, donde comentará con risas "oye, este programa es increíble" frente al comentario de Ruminot "¡qué pasa!, te pongo el care' malo". 

“Socios de la parrilla”, quinto capítulo este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13