Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Todo un misterio

¿A dónde fue? Pancho Saavedra sorprendió con viaje secreto al extranjero

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra disfruta cada viaje al máximo y esta ocasión no es distinta. El animador de Canal 13 sorprendió con fotos desde Buenos Aires, Argentina.

Así lo ha dejado en evidencia a través de Instagram, red social donde la figura de Canal 13 continuamente actualiza su vida diaria y laboral. Esto le ha permitido tener una cercanía con las personas.

Pancho, uno de los tres "Socios de la parrilla", realizó este misterioso viaje que nadie tenía en sus planes, pero que de una u otra forma, todos disfrutan y envían bellos mensajes al animador.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

El misterioso viaje de Pancho Saavedra

"A la mejor aventura de nuestras vidas", escribió Pancho en una postal desde el avión, iniciando su viaje a Buenos Aires, Argentina.

Figuras como Loreto Aravena, Alison Mandel y "Chiqui" Aguayo comentaron las fotografías de Pancho, quien sorprendió con este misterioso viaje a la nación trasandina.

Luego posteo otra foto con su perrito Upi y dijo "Aquí con el Upi sentao de pana. Gracias a @pettravelchile por ayudarnos en todos los trámites para que Upi pudiera viajar con nosotros".

Finalmente subió otro post donde comentó "más gordito y barbón, pero relajado leyendo a @alisonmandel y @chiquiaguayo #Primerizas".

Programas

Ver más

Red 13