Saltar Aviso
Socios de la Parrilla
Sábados después de T13 Central
¡Atención!

¡Tomen nota! Sergi Arola enseñó a probar el vino chileno

Por: Constanza Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra consultó cuál era la manera correcta de probar el vino. Sergi Arola y los demás invitados mostraron las técnicas para hacerlo bien.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El capítulo de este sábado de “Socios de la parrilla” tuvo de invitados al quincho de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot a tres chefs televisivos salidos de “MasterChef”: el francés Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola.

Yann y Ennio, surgidos de la temporada 1, y Sergi, salido de la temporada 3 del programa de cocina de Canal 13, repasaron en "Socios de la parrilla" sus mayores hitos en la cocina y en los espacios televisivos donde han participado.

Sergi Arola enseñó a probar el vino chileno
Sergi Arola enseñó a probar el vino chileno

Sergi Arola enseñó a probar el vino chileno

Tras hacer un salud, Pancho Saavedra consultó cuál era la manera correcta de probar el vino. Los invitados le enseñaron cómo hacerlo.

Revisa el momento:

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13