Socios de la Parrilla

Llevan 5 años juntos

¿Suenan campanas de boda? Begoña Basauri habló sobre su actual relación

Me gusta esta nota

En este capítulo de Socios de la Parrilla, Begoña Basauri habló sobre su actual relación amorosa y la posibilidad de casarse.

El décimo capítulo de “Socios de la parrilla” fue el que se emitió este jueves en las pantallas de Canal 13, en donde los invitados fueron dos ex participantes del espacio de cocina “MasterChef Celebrity”: la actriz Begoña Basauri y el músico Álvaro López.

Ambas figuras llegaron a conversar, cantar, jugar y pasar un gran momento con los anfitriones del espacio, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Suenan campanas de boda? Begoña Basauri habló sobre su actual relación

Begoña Basauri y el amor

En “Socios de la parrilla” se viven todo tipo de emociones, por lo que a los invitados también les llegó el turno de hablar del amor.

Es así como Begoña Basauri desclasificó que a su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, lo conoció porque un amigo de ella lo llevó al cumpleaños de él, añadiendo que “había todo un plan que yo no cachaba”.

¿Suenan campanas de boda? Begoña Basauri habló sobre su actual relación

Tras el cumpleaños, que fue un sábado, la actriz rememoró que el martes él le habló y la invitó a almorzar. Así partiría esta historia de amor.

Se le consultó por matrimonio y la idea de ser mamá. Ella contestó que “un hijo me encantaría tener”, pero no así casarse. Para ella el matrimonio no es tema y que, hasta ahora, ninguno de los dos se lo ha pedido al otro.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos