Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Salvé mi departamento": Antonella Ríos reveló lo rentable que es el contenido erótico

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de “Socios de la parrilla”, la actriz Antonella Ríos reveló detalles de cómo le va vendiendo contenido en plataformas para adultos.

Este jueves 8 de diciembre se transmitió un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”. Esta vez los tres amigos recibieron a dos populares actores, reunidos con Jorge Zabaleta después de 17 años de la exitosa teleserie de Canal 13 “Brujas”: Antonella Ríos y Juan Falcón.

Antonella Ríos se refiere a venta de contenido en plataformas

En un momento dado de la conversación, la actriz fue consultada por su presente, donde destaca por las fotos eróticas que publica en sus redes sociales, y por las que cobra una suscripción a sus fans. 

Al respecto, Antonella explicó que es un emprendimiento que hizo para mantenerse durante la pandemia.

“Estábamos encerrados en la casa, yo estaba a punto de perder mi departamento y me dije ‘hay que hacer lo que hay que hacer y vamos de frente sin vergüenza’. Además, a mí me gusta, no es que me esté esforzando en hacer algo que para mí sea una lata”, aseguró, reflexionando que cree que este emprendimiento le ha cerrado oportunidades laborales.

Antonella Ríos sorprende al revelar cuánto gana vendiendo contenido exclusivo en plataformas para adultos
Antonella Ríos sorprende al revelar cuánto gana vendiendo contenido exclusivo en plataformas para adultos

“Esto abre puertas y cierra puertas, y uno tiene la decisión de ver qué puertas quieres traspasar. Yo considero me sirven o me dan ganas de entrar. La tele cerró las puertas y las marcas publicitarias yo creo que también. Pero eso pasa por ser un país de doble estándar”, opinó Ríos.

Al ser consultada sobre cómo le va, económicamente hablando, con este tema, respondió: "Salvé mi departamento", indicando qué plataforma ocupa, tipos de fotografías que se realiza y las ganacias que obtiene.

Luego, Pedro Ruminot le consultó sobre si efectivamente gana más vendiendo contenido erótico que como actriz,  Antonella Ríos respondió con sinceridad: "Es que en las teleseries me pagaban súper poco".

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Programas

Ver más

Red 13