Socios de la Parrilla

Ante la pregunta "Mejor Personaje de Televisión"

Para Jordi Castell, Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña son los mejores personajes de la televisión

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell respondió a la pregunta "Mejor Personaje de Televisión", a lo que contestó que Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña eran sus favoritas. 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Jordi Castell contestó cuáles eran los mejores personajes de la televisión

En tanto, frente a la pregunta mejor personaje de la televisión, el invitado respondió de inmediato: Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña.

Socios de la parrilla

Esto porque según él, son personajes muy atractivos: por lo que hablan, cómo se visten, lo que hacen, lo que dicen y lo que callan, “son personajes atractivos porque son la exacerbación de una mujer y la televisión es la exageración del comportamiento humano”.

Revive el momento de Jordi Castell

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos