Socios de la Parrilla

Un emotivo momento

"No he podido recuperarme...": Gaby Hernández y Gloria Benavides recordaron a sus amigos fallecidos

Me gusta esta nota

En este capítulo de "Socios de la parrilla", Gaby Hernández y Gloria Benavides recordaron a sus queridos amigos que han fallecido con el pasar de los años. 

La noche de este jueves 19 de enero, las destacadas actrices nacionales, Gaby Hernández y Gloria Benavides, llegaron hasta el quincho de "Socios de la parrilla" para rememorar sus historias, contar anécdotas y revelar detalles inéditos. 

Precisamente, en esta conversación, Gaby Hernández declaró que quería conversar de Eliana y Tomás Vidiella, hermanos que fallecieron en julio y marzo del 2021 respectivamente. 

Gaby Hernández

Gaby Hernández y Gloria Benavides recordaron a sus amigos

"Se fueron tan cerca, eran tan hermanables", dijo en un comienzo Hernández, y luego agregó que había una dependencia entre ambos, pero muy buena: "De que se ayudaban el uno al otro, los dos empujaban para el mismo lado. No puede existir uno sin el otro". 

Tras esto, Pancho Saavedra mostró una fotografía de Tomás y Gaby, quienes trabajaron en Marrón Glacé (Canal 13) en 1993. "Éramos muy amigos, lo pasábamos sensacional"; relató. 

Por otra parte, Gloria Benavides aseguró que ella también trabajó con Vidiella y tiene unos recuerdos hermosos del actor. 

Dicho esto, Pancho lanzó una pregunta que conmovió a las actrices: ¿Qué pasa cuando empiezan a partir los amigos? 

"No he podido recuperarme de la pérdida de un amigo. A la familia tú la quieres porque es lo que se te dio en la vida, pero la otra familia son los amigos que vas eligiendo; entonces con la partida de un amigo no hay consuelo", afirmó Gloria. 

Por su parte, Gaby confesó "con Tomás no nos veíamos mucho, pero siempre nos veíamos en los cumpleaños de Anita Reeves, y Tomás era el alma de todos nosotros: las anécdotas que contaba, cómo las contaba, era irremplazable".

Vuelve a ver este momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos