Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Ninguno de ustedes quiso ir": Javiera Contador habla sobre su animación en "Pecados Digitales"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Javiera Contador confesó que no fue fácil participar en el programa "Pecados Digitales" ya que a ella no le gusta la copucha. 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho SaavedraJorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es Javiera Contador, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán a carcajadas junto a ella. La actriz y humorista nacional entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao. 

La animación de Javiera Contador en "Pecados Digitales"

Pancho Saavedra le preguntó por su participación en el programa “Pecados digitales” de Mega, a lo que la actriz comentó "Ninguno de ustedes quiso ir". 

Ante esto, Pedro Ruminot confesó que le daba miedo ir y Jorge Zabaleta se sumó diciendo que "yo prefiero soltar lo que sea, cualquier cosa, menos el teléfono", generando las risas entre los presentes. 

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Seguido de esto Javiera reveló que no fue fácil para ella conducirlo, “no era mi zona de confort”, pues declaró que no le gusta la farándula y “a mí no me gusta obligar a alguien a hablar de cosas que no tiene ganas de hablar”.

Además, confidenció que quizás ella no era idónea para ese proyecto, porque a ella le gusta la “copucha” desde la risa y el humor, pero no obligar a hablar a alguien que no quiere hacerlo.

Revive en detalle el momento de Javiera Contador 

Programas

Ver más

Red 13