“Me debes tu carrera”: Jorge Zabaleta recordó cómo conoció a Belén Soto
En este capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta recordó cómo fue el casting para “Papi Ricky” y el momento en que conoció a Belén Soto.
Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.
Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.
La conexión de Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto
Durante el esperado reencuentro, Zabaleta dio a conocer que Verónica Saquel, productora ejecutiva de “Papi Ricky”, le hizo ver los castings de varias niñas para ese rol, pero cuando vio el de Belén Soto, dijo que ella tenía que ser, por lo que en “Socios de la parrilla” le señaló, en tono festivo, “me debes tu carrera”.
El actor agregó que lo que vio en ella “era otro nivel de ángel” y Mane recordó que era muy aplicada, matea y “siempre quería grabar” y “se sabía todo”. Jorge añadió, por su lado, que también lo retaba a él cuando no se aprendía un texto, “era bien parada en la hilacha”.
El animador de “Socios de la parrilla”, además, recordó que su hijo Raimundo, de la misma edad de Belén, en ese entonces “se ponía celoso” del lazo entre él y Belén, por lo que al final terminó presentándolos.
Dentro de esa línea de conversación, Jorge destacó el gran valor de “Papi Ricky” en el público, enfatizando que “le pegó” muy fuerte a los niños y que “era una teleserie que estaba destinada al éxito”, a la vez que Mane añadió que representaba “las distintas formas de hacer familia”.
Belén Soto, en tanto, rememoró que “yo siempre me quedé con el cariño que hubo de por medio. Éramos una unidad y eso se sentía, entonces yo tengo los más lindos recuerdos”, contando una anécdota: en el cumpleaños del año 2007 de Jorge Zabaleta, ella sostuvo la torta, pero luego se le cayó.
En general, la entonces niña y hoy figura de apuestas de ficción y del mundo digital recalcó que “me sentí súper acompañada, era un equipo muy lindo”.
Ver Video Síguenos en