Socios de la Parrilla

En busca de la espiritualidad

"Me aburrí de no sentir la palabra de Dios": Myriam sobre su cambio de religión

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández habló sobre su cambio de religión en busca de otras espiritualidades que la hicieran sentir tranquila. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Myriam se cambió del catolicismo al cristianismo

Frente a la historia de Myriam sobre lo católica que era cuando pequeña, etapa donde era muy tranquila y apegada a la religión, Ruminot le preguntó el por qué de su cambio del catolicismo al cristianismo. 

"Por todo lo que se sabe de la Iglesia, fue realmente abominable", contestó. Seguido de esto, añadió que "me aburrí de no sentir que realmente escuchaba la palabra de Dios, con todo el respeto con la gente católica". 

Socios de la Parrilla

"Yo iba a la Iglesia a escuchar, hay muchos curas amables que hacen misas super bonitas, pero yo escuchaba y me iba a otra parte en mi mente", contó. Además, confesó que estuvo en busca de una espiritualidad que la hiciera sentir tranquila "siempre confiando en Dios", mediante el budismo y la activación de la glandula pineal. 

Revisa en detalle el momento de Myriam 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos