Socios de la Parrilla

Los nervios le pasaron la cuenta

La vergonzosa anécdota de Luis Jara con Gloria Münchmeyer

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Luis Jara recordó una vergonzosa anécdota que vivió mientras grababa una teleserie junto a Gloria Münchmeyer.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

La vergonzosa anécdota de Luis Jara con Gloria Münchmeyer

Los nervios de Luis Jara

Durante una de las secciones del programa, “Se dice de mí”, Pancho le preguntó a Jara si era verdad que había sido felicitado por la actriz Gloria Münchmeyer por su actuación, pero él reveló que fue todo lo contrario.

Todo ocurrió en el año 1984 cuando el cantante fue parte de la teleseries “Los Títeres”, ocasión en que los nervios le hicieron pasar un mal momento frente a la recordada actriz cuando grababa su primera escena.

La vergonzosa situación no pasó desapercibida con la actriz, quien inmediatamente lo dejó en evidencia frente a todo el equipo.

La vergonzosa anécdota de Luis Jara con Gloria Münchmeyer

A pesar del mal momento que lo hizo pasar, Jara detalló que Münchmeyer no se acuerda de la incómoda situación.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que ha vivido algo así, ya que pasó por algo parecido con Pancho Saavedra cuando uno de sus compañeros no aguantó un gas en televisión.

A pesar de contar esta anécdota, tanto Pancho como Luis no quisieron revelar la identidad de la persona que los hizo vivir este divertido momento.

Revisa en detalle las confesiones de Luis Jara en Socios de la Parrilla.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos