Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

La receta que Gonzalo Valenzuela le dio a Jorge para bajar de peso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se enfrentaron en un divertido juego de "Beerpong" al binomio de "Machos", compuesto por los invitados Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas.

En la edición de este jueves, el animado juego estuvo condimentado por muchas risas, ya que el "Beerpong" no estuvo exento de entretenidas preguntas realizadas por Pedro Ruminot.

Una de ellas fue dirigida a Pancho, ya que Pedro le consultó cuál había sido el regalo más incómodo hecho por alguna ex-pareja, lo que sólo fue interrumpido por el reto del animador de "Lugares que Hablan" a Jorge, ya que interrumpió su juego para comer.

El curioso método recomendado por Gonzalo Valenzuela

Sin embargo, uno de los instantes más graciosos fue protagonizado por Gonzalo Valenzuela, quien al ver que Jorge Zabaleta decía comer "por ansiedad", le propuso una particular técnica para bajar de peso.

"¿Tienes bicicleta?", preguntó insistentemente quien hiciera el personaje de Adán Mercader en la ficción de Canal 13, a lo que Zabaleta, quien encarnó a Alex Mercader, le replicaba que no.

No obstante, Valenzuela le insistió con su hilarante método. 

"Si quieres bajar de peso, te pones unos shortcitos, una polerita cómoda, agarras la bicicleta, vas a la clínica y te corcheteai' la guata", soltó, provocando las risas de todos los presentes.

Programas

Ver más

Red 13