Socios de la Parrilla

Fue alabado por su voz, pero no su apariencia

La extraña experiencia que vivió Luis Jara en sus comienzos en la televisión

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Luis Jara contó una extraña anécdota que vivió cuando era niño y fue reemplazado en un programa de televisión.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

La extraña experiencia que vivió Luis Jara en sus comienzos en la televisión

El fallido debut de Luis Jara en televisión

Durante una de las secciones del programa, “Se dice de mí”, Pancho le preguntó a Jara si era verdad que “cuando niño cantaba para la televisión, pero en pantalla salía otro niño”.

Esta historia fue confirmada por el cantante, quien reveló que a los 13 años de edad, un productor lo eligió para cantar, pero sólo su voz.

La extraña experiencia que vivió Luis Jara en sus comienzos en la televisión

“Estaban eligiendo al niño que cantaba solo y la verdad es que en ese tiempo yo cantaba bastante bien”, relató Jara, detallando que fue cambiado por alguien más, pero mantuvieron su voz.

Fue así que colocaron en pantalla a otro niño “bonito y más agraciado”; anécdota triste para Jara, pues esperaba salir él en la pantalla y no sólo su voz.

Revisa en detalle la confesión de Luis Jara.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos