Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

La emoción de Luis Jara al recordar a su padre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Luis Jara se sinceró sobre la dura relación que tuvo con su padre, la que fue mejorando con los años.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

La emoción de Luis Jara al recordar a su padre
La emoción de Luis Jara al recordar a su padre

La relación de Luis Jara y su padre

A raíz que Jorge Zabaleta mencionó “tú eres súper cariñoso con tus cabros”, el cantante reveló una historia vivida con su padre que hoy tendría 103 años.

“Cuando yo quedé en el casting de Canal 13 a los 12 años, llegué muy contento…  corrí donde mi papá, lo abrazo y le doy un beso, mi papá me pega un combo en el pecho y me dice, ‘no, los maricones se besan entre hombres’, y le digo, pero yo te quiero con beso”, expresó Jara.

La emoción de Luis Jara al recordar a su padre
La emoción de Luis Jara al recordar a su padre

Con esta vivencia, Jara confiesa que desde esa temprana edad decidió conquistar a su padre, en el sentido de hacerlo más cariñoso, conectándose con él a través de canciones y logrando así una unión indisoluble.

Con su padre moribundo ya con cáncer y Luis con 26 años, en la cama de un hospital se acuesta a su lado y le pregunta si lo quiere, a lo que su padre responde: “cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar, yo no sabía, hijo, usted me enseñó”. A los cinco minutos de esta frase, su padre suspira y “se me fue”.

Programas

Ver más

Red 13