Javiera Contador confesó que la expulsaron de unas termas en Japón por tener tatuajes
En Socios de la Parrilla, Javiera Contador contó cuando la echaron de unas termas en Japón por llevar un tatuaje en su espalda.
Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.
Esta noche la gran invitada es Javiera Contador, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán a carcajadas junto a ella. La actriz y humorista nacional entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.
El bochorno de Javiera Contador en Japón
Más adelante, en la sección “Se dice de mí”, Javiera Contador confesó que la expulsaron de unas termas en Japón, cerca de Tokio.
“Hay un lugar que se llama Janeke, es un pueblito termal, pero como de las películas japonesas… al lado del monte Fiji… con agua termal en el río, en las rocas, un sueño”, comenzó a contar Javiera.
El problema, comentó la actriz, es que nadie puede entrar si tiene tatuajes, “porque lo encuentran de Yakuza, de la mafia japonesa, entonces está prohibido”.
Ella solo tiene unas estrellas en la parte superior de la espalda y cuando le preguntaron, ella lo negó. Sin embargo, la mujer no la dejó entrar debido al tatuaje y a pesar que Javiera lloró rogándole para poder entrar, “ella impávida me dijo no, lo siento, pero las reglas son reglas, así es que se tiene que salir de acá”.
Finalmente, pudo estar en otro lugar, más bonito, pero a esas termas no pudo entrar.