Saltar Aviso
Socios de la Parrilla
Sábados después de T13 Central
Recordó sus inicios en la televisión

Iván Arenas reveló el origen de su recordada peluca rosada

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Socios de la Parrilla, Iván Arenas recordó sus inicios en la televisión y reveló cómo nació el recordado look del “Profesor Rossa”.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

Iván Arenas reveló el origen de su recordada peluca rosada
Iván Arenas reveló el origen de su recordada peluca rosada

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

El origen detrás del look del “Profesor Rossa”

Hablando de su reconocida trayectoria, Saavedra recordó que “El show del profesor Rossa” nació a inicios de los 80 en UCV Televisión, en ese entonces Canal 4, con un presupuesto modesto, donde el comediante enseñaba por medio de dibujos y datos, desde algún lugar de la Región de Valparaíso. “Además, lo hice gratis durante nueve meses”, contó.

En el espacio de Canal 13, Iván Arenas desclasificó cómo fue que comenzó a utilizar la peluca de color rosado, que dio origen a su famoso personaje.

Iván Arenas reveló el origen de su recordada peluca rosada
Iván Arenas reveló el origen de su recordada peluca rosada

“Me la encontré en vestuario, me la puse, me miré en un espejo y dije 'no'. Era una peluca rosada y afro… dije 'no'. Después volví, como a la semana, me la volví a colocar y me di una vuelta donde estaban los camarógrafos… y me dijeron ‘¿qué vas a hacer?’. Ahí me pinté el bigote rosado con látex, pintura de muro”. Con esta historia, Arenas contó cómo le dio vida al querido profesor Rossa.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13