Socios de la Parrilla

Llevan 10 años juntos

¿Hay matrimonio? Carmen Gloria Arroyo reveló si se casará con Bernardo Borgeat

Me gusta esta nota

Este jueves 2 de marzo se emitió el último episodio de la exitosa segunda temporada de “Socios de la parrilla”, donde los amigos Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta mostraron ser unos excelentes conversadores, capaces de mezclar la risa y el humor junto a un íntimo y revelador diálogo.

En este último capítulo, los anfitriones que animaron las noches de jueves en Canal 13 tuvieron como invitada a la reconocida abogada y animadora de TVN Carmen Gloria Arroyo, quien destacó en el Festival de Viña de Mar con el programa satélite, “Échale la culpa a Viña”, junto a Tonka Tomicic.

¿Matrimonio entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat?

En la sección “Culpable o inocente”, Carmen Gloria confesó que no sabe si quiere casarse con su pareja Bernardo Borgeat, “no encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos. Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan. Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro… y creo que Bernardo piensa más o menos parecido”.

Revive este momento en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13Kids


Capítulos completos