Socios de la Parrilla

Descubrió un nuevo talento en Miami

¡Emocionó a Maluma! El desconocido “pituto” de Luis Jara oficiando matrimonios

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Luis Jara contó que ofició un matrimonio para reconocidos rostros en Miami y que a pesar de su poca preparación fue un gran éxito.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

¡Emocionó a Maluma! El desconocido “pituto” de Luis Jara oficiando matrimonios

El nuevo “pituto” de Luis Jara

Durante una de las secciones del programa, “Se dice de mí”, Pancho le preguntó a Jara si era verdad que “‘pitutea’ casando gente en Miami”.

Ante esta interrogante, Jara respondió con gran histrionismo y haciendo gala de sus imitaciones revelando que no solo asistió al matrimonio de la Presidenta de los Latin Grammy, Laura Tesoriero, sino que también cantó e incluso presidió la ceremonia.

En la fiesta el cantante se encontró con grandes rostros de la música internacional como Ricardo Montaner y Maluma, lo que no complicó al cantante, pero si a su esposa, quien se puso nerviosa por lo que podría ocurrir y le pidió que estudiara para hacerlo bien.

¡Emocionó a Maluma! El desconocido “pituto” de Luis Jara oficiando matrimonios

Sin embargo, Jara no la escuchó y comenzó a escribir su discurso cuando estaba camino al matrimonio, el que a pesar de lo esperado, resultó todo un éxito entre los invitados e incluso, junto a su interpretación de “Ave María”, habría hecho llorar a los reconocidos invitados.

“Maluma lloraba a moco tendido y Montaner me miraba como diciendo ‘¿por qué no hice esto yo?’”, comentó entre risas el animador.

Revisa en detalle la historia de Luis Jara.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos