Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Cecilia Bolocco cuenta cómo afrontó la dura situación de su hijo Máximo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el primer capítulo de Socios de la Parrilla, nuevo programa prime de Canal 13, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversarán con diferentes invitados de la televisión chilena y compartirán entretenidas dinámicas de conversación, bromas y juegos.

En esta ocasión y para el gran debut del programa, Cecilia Bolocco es la primera invitada, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes y reconocidos.

Cecilia Bolocco y la complicada historia de Máximo

Cecilia Bolocco habló en Socios de la Parrilla sobre la hospitalización de su hijo Máximo Menem, producto de un tumor cerebral a sus 17 años. Un momento muy duro que marcó su vida y que hasta el día de hoy le causa una importante preocupación.

Su situación era algo como de una película de terror. Lo descubrimos porque Máximo tenía dolores de cabeza muy regularmente, en la mañana antes de ir al colegio (…) Hasta que un día la psicóloga del colegio me dijo que Máximo no estaba bien”, relató Cecilia.

Socios de la Parilla
Socios de la Parilla

Además, cuenta que esto empezó a empeorar y debió llevarlo a la clínica de urgencias, una enfermedad que comenzó de manera silenciosa y estalló de forma repentina. Luego de varios estudios médicos, los especialistas le dijeron a Cecilia que Máximo tenía un grave tumor cerebral.

“Literalmente, en ese momento sentí que yo me moría”, agregó. Además cuenta que cuando ya habían realizado todo el chequeo, Cecilia le comenta el deseo de Máximo de poder ir a su casa a celebrar su cumpleaños, a lo que el doctor saca su celular y le muestra la foto de la resonancia magnética del tumor de su hijo.

“Cuando yo vi esa imagen, me quise morir… Entonces le dije ‘Okey doctor, entiendo perfecto”, contó Cecilia.

Programas

Ver más

Red 13