13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Sigamos de Largo

Predicción de Vanessa y Latife para la selección chilena

Vanessa Daroch: "Llegará a la selección alguien querido por los jugadores"

Me gusta esta nota

Vanessa Daroch y Latife Soto entregaron sus predicciones sobre el futuro de la selección chilena y cómo será el proceso de eliminatorias.

En este programa especial de fin de año, en Sigamos de Largo realizamos diferentes predicciones para el nuevo año que se viene junto a la reconocida tarotista, Vanesa Vanessa Daroch, y la guía espiritual Latife Soto. En esta ocasión quisimos conocer qué le depara el futuro a la selección chilena y cómo será su desempeño en el proceso de eliminatorias para llegar a competir nuevamente por la Copa Mundial esta vez en Catar, 2022.

Predicciones para la selección chilena

Latife comenzó analizando sus cartas. La primera que salió en la tirada fue la carta de la infidelidad: “Se refiere a que ha habido un mal manejo, habla de un muy mal manejo, no hay un líder. Los jóvenes como que no le creen al líder ni a nadie y ellos están teniendo un estilo de vida que los lleva a haberse perdido muchas oportunidades en el futbol y en partidos, entonces se las han farreado un poquito y han perdido oportunidades”. 

Junto con esto, Latife mencionó que ve la llegada de un nuevo miembro importante para el equipo que es "demasiado rígido, incluso al punto de déspota y les va a cambiar todo (...) eso va a hacer que logren empezar a ganar partidos, porque les va a cambiar la vida, le va a cambiar los hábitos a los jugadores".

selección

Por otro lado, Vanessa afirmó que también percibe ese cambio en el equipo: “Yo veo un cambio radical desde la cabeza, veo que llega una persona que es querido por ellos, lo más probable es que no haya trabajado con ellos o trabajó muy poco tiempo con ellos, que vuelve, porque siento que llega un jefe conocido, que llega pesado, pero con quien rendíamos". 

Junto con esto en la tirada de cartas de Vanessa apareció la carta de la consumación y ella explicó que esto significa lo siguiente: “Esta carta es como 'ya, cortemos esto y empecemos de cero hasta terminar bien', la segunda carta es la carta del seguimiento, la lealtad, es alguien que se la va a jugar por entero, así con todo, tanto en lo futbolístico como también de forma humana, es como bien preocupado de la vida”.

Selección chilena rumbo a Catar 2022

Nuestro animador, Sergio Lagos, aprovechó de preguntarle a Vanessa si existía alguna posibilidad de que la selección chilena clasificara al próximo mundial. Frente a esta pregunta, a la tarotista le apareció la carta del trueno, explicando que "si hay este cambio de cabeza y llega esta persona, de seguro llegamos".

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos