Sigamos de Largo

Sigamos de Largo - Lo Mejor

"Tuve susto": Renata Bravo recuerda dura amenaza de Patricia Maldonado

Me gusta esta nota

Renata Bravo causó impacto durante una recordada participación en “Sigamos de Largo” al referirse a una antigua polémica. 

A pedido de Sergio Lagos, la actriz se atrevió a contar los difíciles momentos que atravesó luego de imitar a nada más ni nada menos que a Patricia Maldonado

“¿Es verdad también que alguna oportunidad recibiste amenazas de parte de algunos de tus imitados?”, preguntó el animador.  

“No quiero ser amenazada de nuevo”, respondió la comediante, dejando en evidencia su incomodidad al recordar el tema.

No obstante, de igual forma repasó las fuertes palabras que le dedicó la opinóloga en aquellos años. “La Paty, en un programa, dijo: ‘Cuando yo vea a la Renata Bravo, con este dedo chico le voy a sacar la córnea del ojo'”, señaló. Y detalló que, peor aún, ella vio este momento cuando estaba en su casa.

“No quiero justificarme, pero yo era súper pendeja en esa época, yo tenía 23 años y yo trabajaba con un libretista…Con Sergio Bravo, del “De pé a pá” (estelar de TVN), un caballero del humor. Entonces, él me escribía los libretos y yo básicamente hacía lo que decía el libreto. Entonces, ella se enojó mucho y bueno, me ofreció esto de que me iba a sacar la córnea del ojo y yo tuve susto mucho tiempo”, admitió.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos