Sigamos de Largo

Lo mejor

Titi García-Huidobro reacciona a honesta confesión de Pato Torres

Me gusta esta nota

Titi García-Huidobro asistió a “Sigamos de Largo”, y en aquél entonces, donde habló de su separación de Patricio Torres, la comunicadora se refirió a las declaraciones de su ex pareja, quien indicó que ve poco a sus hijos productos de las “aprensiones demasiado fuertes” de la locutora radial. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus.

La otra cara de la moneda. Titi García-Huidobro reaccionó a una honesta revelación de Pato Torres, su ex. En conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera durante SDL,  la animadora habló de su vida personal y profesional, aprovechando de contar su versión sobre el término de su relación sentimental con el actor.

Titi García-Huidobro reacciona a honesta revelación de Pato Torres

La figura radial comentó las palabras que su ex pareja entregó en “Sigamos de Largo” luego de su separación, especialmente en lo que se refiere a lo poco que ve a sus hijos, Matías y María Fernanda. “Hasta el día de hoy, me acuerdo de los cabros chicos y digo: ‘Pu… madre, por qué no los puedo ver’. Se me llenan los ojos de lágrimas”, dijo Pato en el espacio nocturno.

¿Por qué los ves solamente en la plaza un ratito?”, preguntó Fran en ese momento. “Porque hay aprensiones demasiado fuertes. La Titi es muy obsesiva frente a ese tipo de cosas y yo respeto su decisión. Es por la pandemia en este minuto. Pero es importante, de repente, estar con ellos. Me hacen falta”, reveló Torres en un capítulo anterior del programa, dichos a los que reaccionó la invitada.

Titi García-Huidobro reacciona a honesta revelación de Pato Torres

Titi García-Huidobro aclaró lo que sucede. “Mira, eso lo hemos conversado con él y yo creo que esta es una decisión de ambos. Absolutamente”, explicó la conductora, agregando que “es una decisión de los niños también. O sea, el Mati no va ni a la esquina y no estoy diciendo con eso que no puede ver a su papá porque lo puede ver las veces que quiere y él puede ir los 7 días a la semana si quiere verlos. Con todas sus precauciones necesarias porque yo me muero de miedo, de terror, de pánico que uno de mis hijos se enferme y no pueda estar con ellos si les agarrara el coronavirus de la forma que no quisiéramos ninguno y de tantas personas que conozco”.

Titi García-Huidobro reacciona a honesta revelación de Pato Torres

Cuando yo conversé con el Pato, le dije. (Le pregunté) ‘¿Tú los amas?’ (Me dijo) ‘Sí, profundamente’. (Le dije) ‘¿Te podrías perdonar que se enfermaran?’ ‘No’ (Me dijo). Yo por eso no hago teatro. Renuncié al teatro. Yo por eso no salgo de mi casa. Yo por eso no me junto con mis amigos. Soy terriblemente aprensiva. Lo sé. Pero son mi tesoro y los voy a cuidar por sobre todas las cosas”, destacó Titi.

La aclaración de Titi García-Huidobro

Sin embargo, la conductora de “Sigamos de Largo” manifestó que notó “triste” a Patricio Torres cuando estuvo en el espacio televisivo. “Cuando los hombres son buenos padres, sufren mucho cuando dejan de ver a sus hijos. No como los vagonetas que se mandan a cambiar y no pagan pensión alimenticia. Hablo de los buenos padres”, expresó.

Pero los niños lo adoran y, como les decía, él puede verlos las veces que quiera. Yo no tengo ningún problema. Yo lo único que le pido es que se cuide. Yo sé que el Pato tiene otra forma de ver la pandemia. Yo soy el extremo y él es un poco más relajo. Sigue haciendo su vida normal…son diferentes formas de ver la vida. Pero no le prohíbo que los vea. Podría morir antes de hacer algo así. No corresponde”, manifestó Titi García-Huidobro, finalizando el tema.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos