Sigamos de Largo

Aquí la verdad

"Te echaron de tu casa": Ruminot delató a Pancho en el programa

Me gusta esta nota

Los "Socios" y grandes amigos que traspasaron sus ocurrencias y personalidades de la TV  a las redes sociales, Pancho Saavedra y Stefan Kramer, se tomaron este episodio de, "Sigamos de Largo", para hacernos reír a carcajadas con sus anécdotas e historias.

Pancho Saavedra

Pedro Ruminot, otro de los "socios" de Pancho que participa en su live, decidió delatarlo en la velada cuando le confesó al público que el animador de "Lugares que Hablan" y "Contra viento y marea" se tuvo que ir de su hogar por culpa del programa que realizan.

Revive aquí: Pancho Saavedra sufre impasse con su mascarilla en “Aquí somos todos”

Directo y sin remordimiento, fue la pregunta con la que delató Pedro a Francisco, pidiéndole que explique las razones por las cuales en los últimos tres episodios de "Socios" los ha tenido que grabar fuera de su casa "porque te echaron de tu casa", aseveró. Ante esto, Pancho Saavedra, visiblemente sorprendido por la incidencia que cometió su amigo, mostró su anillo de matrimonio ante las cámaras y le explicó a Maly Jorquiera y Sergio Lagos, presentadores de "Sigamos de Largo", que la confesión de Pedro no está relacionada a su vida amorosa.

Pancho Saavedra

 "Lo que pasa es que, de verdad... Llegó un momento en que yo tenía el comedor absolutamente invadido por "Socios". La terraza, además, compré una remadora que no la usé nunca... Mi casa parecía un almacén con las menciones", manifestó el presentador de Canal 13, desclasificando que, con su pareja, habían quedado en que él arrendaría otro apartamento en el mismo edificio para hacer su productora, por lo que optó por "mandarse a cambiar" para poder realizar sus lives en Instagram.

"Me fui... Es una cosa que ya estaba conversada. Me fui a la productora a trabajar en 'Socios'", aclaró Pancho, restándole importancia así a la revelación de su amigo.

Pancho Saavedra

Sigue leyendo: "Eso es lo rico de trabajar con amigos": Pancho Saavedra reveló todos los secretos detrás del éxito de "Socios"

 

 

Ver video


Capítulos completos