Saltar Aviso
Sigamos de Largo
Así enfrenta las críticas

"Se visten como pxtas": Antonella conversó sobre su post que causó revuelo en Instagram

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La invitada en este episodio de "Sigamos de Largo", Antonella Ríos, conversó sobre el empoderamiento femenino con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro cuando le preguntaron sobre uno de sus últimos posteos en Instagram. 

La actriz, que actualmente está compitiendo y dándolo todo en "Bailando por un Sueño", explicó que su mensaje va orientado a todas aquellas personas que juzgan a las mujeres por lo que visten y por las fotos que suben a sus redes sociales, sin saber en realidad que ellas lo hacen para sentirse bellas y empoderadas.

En cuanto a los comentarios negativos que recibe en Instagram, Antonella aseguró que trata de no enfocarse en ellos y bloquear a las personas que se lo escriben. "Uno exige lo mínimo que es en el fondo, si no te gusto

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13