Saltar Aviso
Sigamos de Largo
21 DE MAYO

Rodrigo González se emocionó con la sorpresa que recibió en el programa

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El invitado en “Sigamos de Largo”, Rodrigo González, conversó con Maly Joquiera, Sergio Lagos y Chiqui Aguayo sobre el distanciamiento con sus hijos producto de la crisis generada por el Covid-19.

El comediante triunfador en el Festival de Viña del Mar se emocionó durante el programa cuando explico cuánto echa de menos a sus hijos, que casi no ver porque cada uno tiene sus obligaciones con sus respectivas carreras profesionales.  En cuanto a su hijo más pequeño, Rodrigo aseguró que él ha sido su gran compañía y sostén durante esta cuarentena.  

Asimismo, la producción del programa sorprendió a Rodrigo hasta las lágrimas cuando le mostraron en pantalla un saludo que su hijo mayor le envió con mucho amor.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13