Sigamos de Largo

Fantástica conversación

¡Raquel lo reveló todo! Así conoció a Félix por medio de "Instagram"

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña, invitada en "Sigamos de Largo", fue sorprendida en el programa cuando Félix, su pololo, conversó por primera vez ante las cámaras para saludarla, manifestarle su amor, y pedirle además que cuente la anécdota de cómo se conocieron. 

Sigue leyendo: Félix: "Me vas a matar con esto porque sé que no te gusta" 

La panelista de "Bienvenidos", que le gusta ser reservada sobre su vida amorosa, reveló en conversación con Maly Joquiera Fran García-Huidobro que su historia de amor nació gracias a la red social de "Instagram".

Raquel, que es activa con sus redes, pero no experta en el tema, explicó que Félix le había mandado un mensaje por "in box", hace casi 3 años atrás, explicándole que quería conocerla luego de encontrarse con ella en un mall muy cerca de su hogar.

Dos años después del primer mensaje, Argandoña explicó que Félix le seguía escribiendo al "in box", pero ella no lo sabía. Afortunadamente, todo cambió cuando un amigo íntimo le revisó la aplicación y encontró que una persona apuesta estaba interesada en conocerla. 

En cuanto a la diferencia de edad de Raquel con su pololo, explicó que al principio no le gustó cuando descubrió que tenía 44 años, situación que luego cambió al conocer lo responsable y maravilloso que es con ella. 

Ver video


Capítulos completos