Sigamos de Largo

Volver a la nota

¿Qué le dijo Keanu Reeves a Ignacia cuando trabajaron juntos?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ignacia Allamand estuvo en Sigamos de largo, en donde contó detalles de su trabajo con el reconocido actor estadounidense Keanu Reeves en la película Knock Knock de 2015, una producción dirigida por Eli Roth, en la que también participaron las actrices Ana de Armas y Lorenza Izzo y que hoy ha logrado consechar éxito gracias a la plataforma Netflx a años de su estreno. 

La actriz tuvo sólo cinco días para compartir con el actor de Matrix y ensayar antes de comenzar las grabaciones, ocasión en la que no pudo esconder su admiración por el intérprete: “De repente yo me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!”, cuenta Allamand, sin embargo nunca dejó de lado el profesionalismo: “Pero una vez que entras en la situación de que tú quieres hacer un buen trabajo, porque es fantástico estar con Keanu Reeves, pero yo además quería hacer un buen trabajo profesional, tienes que, de alguna manera, sacar el personaje y trabajar el vínculo con las personas con las que estás actuando”, aseguró. 

¿Qué le dijo Keanu Reeves a Ignacia cuando trabajaron juntos?
¿Qué le dijo Keanu Reeves a Ignacia cuando trabajaron juntos?

Además, se refirió a cómo fue la relación con Keanu Reeves antes de comenzar a filmar: “Nosotros tuvimos la suerte que como toda la casa está llena de fotos familiares, tuvimos un día entero de sesión de fotos, entonces eso nos ayudó a entrar en confianza”, afirmó Ignacia, para posteriormente entregar detalles de un particular momento vivido con el actor de Máxima Velocidad.

¿Qué le contó Keanu Reeves a Igacia?

“¿Es verdad que (Keanu Reeves) te dice que para conocerse, hablaran directamente de las penas y los momentos críticos de tu vida?”, preguntó Sergio Lagos, dando pié a que Ignacia contara una interesante anécdota con el actor estadounidense.

“Nosotros nos juntamos a tomarnos un café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma, más que de hablar todo -porque cómo vas hablar todo, no existe-, él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito”, aseguró Allamand ante la expectación del resto del panel, para después agregar: “Entonces es una técnica que parece que es súper conocida, y que yo no sabía. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad”, señaló la actriz, provocando las súplicas de Sergio, Maly y César para que revelará qué le había contado Reeves.

Pero Ignacia Allamand fue tajante al decir: “Ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida”, aunque luego aclaró que la conversación no se trató de un diálogo profundo: “Son cosas simples. Yo después caché que es una técnica muy popular del método, puede ser algo súper pequeño. Y no tiene porqué ser algo tan importante. Tiene que ser algo que te dé un poquito de verguenza, y eso te baja a la intimidad, que tú sabes que le sabes algo al otro y eso rompe el hielo súper fácil”. aseguró. 

 

Te puede interesar: "Hermanos Separados al Nacer" junto a Eduardo De la Iglesia

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Programas

Ver más

Red 13