Por este motivo Cebolla abandonó a “Fusión Humor”
En “Sigamos de Largo” conversamos con los integrantes de la agrupación que triunfó en el escenario de la Quinta Vergara.
Los cuatro integrantes de “Fusión Humor”, Bodoque, Cebolla, Rulo y León, conversaron en el programa sobre sus inicios como comediantes y explicaron que, a pesar de ser de Santiago, decidieron comenzar trabajando en las calles de Viña Del Mar para estar más cerca de la Quinta Vergara, escenario con el cual soñaban.
Adrián Correo, artista que realiza el rol de Cebolla en la agrupación, reveló que en una oportunidad abandonó a “Fusión Humor”, durante 6 meses, por estar con una polola que no le gustaba sus continuos viajes. “Estaba enamorado en ese tiempo y a ella no le gustaba que yo viajara. Entonces yo preferí quedarme con ella. Después me arrepentí y volví al grupo”, aseguró Cebolla.
Además, Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, presentadoras del programa, conversaron con los comediantes sobre cuánto eran las ganancias que percibían haciendo su show en la calle. Con mucha sinceridad, Bodoque, Cebolla, Rulo y León revelaron que lo mínimo que llegaron a recibir en un día fueron 5 mil pesos, dinero que era divido entre cuatro. Pero, la situación para ellos cambió cuando comenzaron a conocer las calles, asegurando que en una jornada doble de trabajo podían conseguir hasta 400 mil pesos.







