Por este motivo a "Charola" Pizarro casi lo llevan preso por culpa de Leo Caprile
Marco "Charola" Pizarro, comediante que ha recorrido gran parte visitando grandes escenarios con su humor, conversó en este episodio de "Sigamos de Largo" sobre la divertida anécdota que vivió con Leo Caprile cuando él le ofreció que se quedara una noche en su hogar.
El invitado, que para ese entonces se desempeñaba como locutor, explicó que tenía que viajar todos los días para Santiago por su trabajo en la emisora radial. Un día, cuando recibió la invitación para un evento que se realizaba en la noche, Leo le ofreció su apartamento para que descansara allí, esto con la intención de evitar que se regresara de madrugada a la Quinta Región.
"Charola", que aceptó el ofrecimiento de su amigo, aseguró que cuando llegó al apartamento de Leo nadie le habría, motivo por el cual decidió saltarse la reja del edificio para así poder despertar a su amigo.
Desafortunadamente, en ese acto atrevido de irrumpir de noche en una propiedad, una patrulla que pasaba por el lugar lo descubrió, presentándose así una vergonzosa situación.







