Sigamos de Largo

Momento emocionante

"Pensaba que yo me iba a ir primero": Paty Cofré lloró al hablar sobre Alejandro, su gran amor

Me gusta esta nota

Embargada por la emoción, Paty Cofré, invitada en “Sigamos de Largo”, conversó sobre su esposo con el cual compartió más de 30 años de matrimonio.

Paty Cofré conversó sobre su matrimonio

Revive aquí: “Si no vuelvo a trabajar me voy a morir": Paty Cofré explicó sus razones para trabajar a los 81 años

En compañía de Maly Jorquiera y Sergio Lagos, Patricia Cofré se emocionó cuando en la sección del programa, “El muro de tu vida”, platicó sobre los años que pasó junto a su pareja hasta el final de sus días.

“Lo acompañé hasta que se fue. Le dio una trombosis. Él era músico. Y fue una cosa tan bonita encontrarnos nosotros que en realidad me da un poquito de pena cuando me acuerdo, cuando lo recuerdo porque en realidad fue un hombre muy bueno conmigo”, reveló la comediante sobre su expareja, contándonos también su linda historia de amor.

Paty Cofré conversó sobre Alejandro

En compañía también de Mauricio Flores, que nos acompañó presencialmente en el estudio del programa, Patricia recordó cuando, gracias a sus trabajos como bailarina y comediante, conoció a Alejandro, quien desde un principio estaba decidido a conquistarla.

“Un día llega y me dice: ‘Señorita quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que yo me robé hace mucho tiempo atrás de un teatro en Viña’.  Y me muestra una foto. Se había robado esa foto y él había dicho a esta mujer la tengo que conocer, y es la mujer que voy a elegir”, nos contó la artista, quien tuvo que interrumpir el relato porque los recuerdos y las lágrimas no le permitían continuar.  

Paty Cofré se emocionó al hablar de su gran amor

“Y total después él se enfermó. Le dio una trombosis. Quedó mudo. Lo cuidé durante 6 años que fue cuando murió. En el 2007. Pero yo siempre al lado de él cuidándolo. Trabajaba en “Morandé” y me iba con miedo porque el quedaba cuidado por una señora, pero la señora se iba antes de las 12. A los 3 años más o menos empecé a comunicarme con él, a entenderle lo que quería. Me tocó vivir algo bien duro, algo bien sacrificado y con mucho dolor. Yo pensaba que yo me iba a ir primero porque el era dos o tres años menor que yo”, aseveró Paty, emocionando también a los presentes en el estudio con su relato.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos