Sigamos de Largo

Volver a la nota

Paulina Nin también pidió su 10%: Así planea reinventarse durante la pandemia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora más querida de la televisión, Paulina Nin, conversó en este episodio de "Sigamos de Largo" sobre la contingencia nacional, explicando que también solicitó su 10% de la AFP.

Paulina Nin
Paulina Nin

Revive aquí: Así fue como Paulina Nin se convirtió en la reina del “Tik Tok”

La invitada, que platicó durante la velada junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos, presentadores del programa, explicó que pidió y que ya le pagaron el dinero correspondiente a su ahorro previsional con el cual se va a comprar un "palacio en Arabia Saudita", aseguró de forma irónica.

"Yo tenía súper poca plata. Siendo independientes y boleteando toda tu vida nunca somos empleados de un canal, ni pasamos a formar parte de una planta. Entonces nunca cotizas. Durante mi vida junté súper poco", explicó la ex animadora de programas como "Arriba el ánimo" o "La mañana del trece", asegurando que tuvo que solicitar el 10% porque, al igual que muchas personas, su fuente de ingreso se vio afectada por la pandemia.

Paulina Nin
Paulina Nin

"Yo tengo un trabajo estable en la municipalidad de San Bernardo... Entonces esa plata yo la juntaba además con mis eventos, mis animaciones, las graduaciones, las fiestas de la vendimia... Una de las etapas que te da en esta cuarentena es la psicopatía de ¿Qué voy a hacer en septiembre? Y voy a hacer un emprendimiento que es con un food truck", manifestó la artista, explicando que planea reinventarse económicamente en el rubro gastronómico vendiendo sándwiches y pizzas con su toque personal. 

Además, durante la velada, también conversamos con Paulina Nin sobre todo lo concerniente a la deuda que tiene de más de 500 millones con la Tesorería de la República por una estafa que le hicieron. 

Lee aquí todos los detalles: "No tengo plata para pagar 500 millones": Paulina Nin contó todo sobre la estafa que sufrió

 

 

Programas

Ver más

Red 13