Sigamos de Largo

Peak de fama

Pato Torres afirma que Thalía le pidió una foto en Miami

Me gusta esta nota

Pato Torres fue invitado a “Sigamos de Largo”, donde habló de parte de su vida personal y profesional. En el programa, este actor recordó el momento en que la cantante mexicana se le acercó para pedirle una fotografía. Esto a raíz del personaje que él interpretaba en el programa “Sábado Gigante”.

Pocos pueden. Pato Torres afirmó este jueves que Thalía le pidió una foto en Miami. En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, este comediante se refirió a la época de fama internacional que vivió cuando trabajó en la versión estadounidense del espacio conducido por Don Francisco.

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, Patricio Torres fue parte de la dinámica “Mito o verdad”, instancia donde los invitados responden si una afirmación que se realiza en pantalla es cierta o no. En esta oportunidad, Maly consultó si era cierto que fue tan famoso que la intérprete de “Amor a la Mexicana” y “Arrasando” le pidió un autógrafo.

Pato Torres afirma que Thalía le pidió una foto en Miami

Es medio mito y medio verdad porque no fue autógrafo el que me pidió. Me pidió una fotografía. Otra cosa”, explicó Pato Torres, quien decidió relatar el momento de su encuentro con la artista azteca. “Como circulábamos constantemente de camarín a estudio, de repente viene una chicoca estupenda, ya era enfermante. Con un morenón como de dos metros…y de repente pasa y me dice: ‘Ey Max’. Mi personaje (en el programa) se llamaba Max allá en Miami. (Le digo) ‘Ay Thalía ¿Cómo estás?’. (Y me responde) ‘Cabrón, quiero sacarme una foto contigo ¿Puedo?’. (Le digo) ‘Sí, cómo no’.  La agarré y la di vuelta entera (con mi brazo). Así una cinturita (hace gesto de que era pequeña)”, detalló el actor.

A raíz de la anécdota, Jorquiera le consultó sobre los otros famosos que conoció durante los 15 años en que trabajó en la versión norteamericana de “Sábado Gigante”. “Con varios. Con José José, lo máximo…Nos hicimos amigos”, reveló Torres, quien recibió una llamativa pregunta de Juan Pablo Sáez, amigo y otro de los invitados al espacio nocturno.

Pato Torres afirma que Thalía le pidió una foto en Miami

Papi, cuándo tú vas ahora a Miami ¿te reconoce toda la gente o no? La firme”, preguntó el intérprete. “Sí, fueron 15 años que estuve en Miami. Quedan resquicios. Tiene que haber. Para mí fue maravilloso porque logré, de alguna manera, internacionalizar mi carrera. Me llamaban de Venezuela, ponte tú”, respondió.

El recuerdo de Pato Torres

Tras la respuesta de su amigo, Sáez hizo un comentario sobre todo el dinero que debe haber ganado su colega en esa época. Por lo mismo, el aludido dio cuenta de una curiosidad sobre esa época de abundancia y éxito absoluto en Estados Unidos.

Te iban a buscar al aeropuerto en un (automóvil marca) Rolls Royce y con un auto Lincoln adelante y otro Lincoln atrás con guardaespaldas con unas pistolas...Yo siempre supe que tenía que acabar, terminar algún día. Así que lo disfrutaba a concho”, manifestó Pato Torres sobre esa etapa de su vida artística.

Pato Torres afirma que Thalía le pidió una foto en Miami

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos