Sigamos de Largo

Volver a la nota

Pancha Merino: "Me da risa que Pamela Díaz me odie"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Sigamos de Largo, Pancha Merino se refirió a su eterna rivalidad con Pamela Díaz y reveló que ella no tiene nada en su contra.

Nuestra conductora Francisca García-Huidobro tocó un tema polémico y aprovechó de preguntarle a Pancha Merino sobre su eterna rivalidad con Pamela Díaz.

La confesión de Pancha Merino

"Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera", comenzó respondiendo Pancha Merino, quien además confesó que varias veces trató de acercarse y mantener, al menos, una relación cordial, pero que Pamela Díaz siempre terminaba dándole vuelta la cara.

Como esto le generó extrañeza a nuestra animadora, le preguntó que si acaso podría existir algún motivo por el cuál ella decidiera no hablarle. Frente a esto, Merino respondió que "yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no (...) también yo no soy la reina de la simpatía cuando ando malgenio, entonces puede que haya pisado algún callo".

Pancha Merino
Pancha Merino

"Yo no tengo nada con ella, hasta me da risa que me odie, no tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata, he tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más", reveló Merino.

Cuando Fran García- Huidobro volvió a recordar que en algún momento Pamela Díaz señaló directamente que la encontraba cínica y que no le creía, ante esto, Pancha Merino respondió que "si no me cree ¿qué puedo hacer yo?, no me quita el sueño, al final uno no le puede caer bien a todo el mundo".

Merino también reveló que no considera a Pamela Díaz como una “enemiga” y que incluso tiene una cuenta de Instagram falso y desde allí la sigue, admitiendo que “es bien divertida”.  

Programas

Ver más

Red 13