Sigamos de Largo

Ocurrió durante una entrevista

Pamela Díaz habló de cuando chocó por culpa de Nacho Pop

Me gusta esta nota

Pamela Díaz estuvo de visita en Sigamos de Largo, para conversar sobre su vida y revelar divertidos anécdotas personales y profesionales.

Durante la sección “Tus amigos te delatan”, Pamela tuvo que explicar una serie de episodios revelados por sus amigos y colegas. Uno de ellos fue Nacho Pop, quien instó a a la Fiera a que se refiriera al día en que chocó su auto por culpa de él.

“Sí, choqué. Por idiota. ¿Te acuerdas que él hacía sus notas eternas? Eran muy divertidas, porque Nacho es un seco”, comenzó señalando Pamela. El momento ocurrió hace algunos años atrás, cuando ambos trabajaban en Mega y el periodista debía hacer una nota para el programa Más Vale Tarde. En esa oportunidad, Nacho Pop entrevistó a la ex de Manuel Neira en el patio del canal cuando venía llegando en su camioneta.

“En ese momento él entrevistaba a cualquier personaje, y trabajaba en Mega y me entrevista. Y yo no me di cuenta que no dejé el auto con freno de mano. Entonces me dice Bájate y la música era buenísima, y yo me pongo a bailar”, comentó Pamela Díaz, para luego agregar que su auto comenzó a avanzar, impactando en otro vehículo estacionado en el patio del canal.

Pamela Díaz habló de cuando chocó por culpa de Nacho Pop

Pamela Díaz contó lo que ocurrió después

“Tuve que pagar el auto, obvio”, señaló la Fiera posteriormente. “Era un caballero que venía a dejar algo para el casino. Y yo dije públicamente que si encontraban a ese caballero en algún lado del canal, (le avisaran) para pasarle la plata”, comentó.

Respecto a si molestó con Nacho Pop por haberla distraído, Pamela Díaz dijo que no, porque la situación quedó grabada y se convirtió en un video anecdótico.

No obstante, aseguró que sí se asustó ante la posibilidad de que el afectado quisiera llevar este casa a tribunales: “Me dio lata, porque el caballero quedaba sin auto. Yo pensaba que me podía demandar, en ese tiempo se usaba. Porque estábamos en la farándula”.

Ver video


Capítulos completos