Sigamos de Largo

La rechazó inicialmente

Néstor Cantillana cuenta porqué casi no participa en “Pacto de Sangre”

Me gusta esta nota

El actor, que interpretó a Marco en la exitosa teleserie nocturna, estuvo cerca de no ser parte de la producción. Así lo reveló en una entrevista realizada en “Sigamos de Largo” cuando el thriller se emitía por primera vez por las pantallas de Canal 13.

“Pacto de Sangre” vuelve con todo al 13. Este lunes, a las 23:30 horas, después de “Soltera otra vez”, regresa la historia que impactó a los chilenos hace más de un año atrás. Uno de sus protagonistas es Néstor Cantillana, quien se lució interpretando a Marco. Sin embargo, él casi no participa en esta ficción.

En declaraciones entregadas al programa “Sigamos de Largo”, el actor, uno de los más aplaudidos de la escena nacional, contó porqué casi rechaza el personaje, el cual le permitió ganarse un Premio Caleuche –entregado por sus pares- a raíz de su rol protagónico en este thriller de alto impacto.

En un momento, cuando me invitan a trabajar acá (Pacto de Sangre), yo estaba haciendo una serie para Chilevisión, una co-producción con Finlandia, un proyecto súper bonito. Y nos topábamos”, reveló Cantillana, quien destacó que las grabaciones de ambas ficciones coincidían durante 3 o 4 semanas.

Por lo mismo, Néstor inicialmente dijo que no podía ser parte de “Pacto de Sangre”. Sin embargo, el equipo realizador le propuso un plan para poder compatibilizar sus horarios y así pudiera ser parte de la nocturna que paralizó a Chile. No obstante, igualmente desistió en una primera instancia.

Por suerte, el director y el productor insistieron, me dijeron que se puede”, contó el artista, quien pidió que le dieran el guión para ver si valía la pena el esfuerzo de grabar dos producciones importantes al mismo tiempo. “Leí el capítulo 1 y era muy bueno, realmente bueno. Entonces dije: ‘Vamos, si ustedes creen que se puede hacer, organicémoslo”, finalizó.

Hay que recordar que Marco, el personaje de Néstor Cantillana, se transformó en uno de los favoritos del público, el cual destacó sus divertidas salidas y la tremenda interpretación del actor, quien recibió una serie de alabanzas por su performance en la teleserie.

¡Que no se te olvide! “Pacto de Sangre” vuelve a tomarse las noches de Canal 13. Desde ESTE LUNES, a las 23:30 horas, inmediatamente después de “Soltera otra vez”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos