Sigamos de Largo

Sigamos de Largo - Lo Mejor

Mira cómo luce ahora el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica

Me gusta esta nota

Bombo Fica fue invitado a “Sigamos de Largo”, donde habló de la época en que trabajó con su hijo Sebastián como dupla humorística en televisión. El joven apareció de sorpresa en el programa nocturno de Canal 13 para contar una anécdota con su famoso padre, dando cuenta de cómo ha crecido.

No pasó desapercibido. El hijo de Bombo Fica que tuvo un exitoso paso por la TV como comediante infantil reapareció en la pantalla chica. Sebastián Fica fue parte del último episodio del espacio de conversación que conduce Sergio Lagos en compañía de Maly Jorquiera. Esto a través de un video.

Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, el humorista fue consultado sobre la etapa en que hizo dupla con uno de sus hijos, al cual llamó “Bombito”. El dúo brilló como parte del programa “Venga Conmigo”, donde el pequeño de 4 años destacó por su histrionismo y gran personalidad.

A los 3 años, lo único que quería era tener un traje de Bombo Fica. Entonces, la mamá fue a una tienda de disfraces y le arrendó un trajecito de estos como de primera comunión, de esos trajecitos de bautizo y no se lo sacó más. Así que tuvimos que pagar el traje porque no se lo quiso sacar más. Siempre imitaba, contaba chistes. Él hacía todo lo que su papá hacía. Cuando fuimos a la televisión, fue un fenómeno”, contó Bombo Fica, quien destacó que su hijo “era muy desinhibido, le gustaba. Imagínate que no sabía ni leer y se aprendía los chistes, se aprendía los diálogos -aunque le costaba- con 4 años. Tenía una gran capacidad, tremenda, histriónica y de desarrollo con respecto al guion”.

Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica

Daniel Fica, nombre real del comediante, reveló que desistió de continuar con la dupla por las críticas que recibieron. “Empezó el típico chaqueteo en este país cuando pasó lo de (la cantante) Christell ¿Te acuerdas? Que le dolía la guatita. Ahí empezaron los envidiosos de siempre de este país. Entonces, ahí decidí no ir más con mi hijo a la televisión”, explicó.

Hijo de Bombo Fica reaparece en TV

Luego de ese relato, Sebastián Fica, ahora todo un adulto, sorprendió a su padre y recordó una impactante historia que ambos protagonizaron. “Hola papá ¿Cómo estás? Estai’ en el estudio. Un saludo. Bueno, quiero contar una anécdota que tengo con mi papá cuando era chico. Mi papá había comprado un Buggy. Yo tenía como 6, 7 años y quería puro manejar el Buggy. Y mi papá que lo estaba probando, dando vueltas, a mí en el momento se me ocurre cruzarme por adelante del Buggy y mi papá pasa por encima mío. Quiero que cuente esa historia en el programa”, relató el joven.

Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica

¡Cabro de mierda! Yo en mi vida he pasado una angustia más grande”, replicó Bombo Fica, quien detalló que el accidente ocurrió cuando estaban de viaje en Puré, en la Región de la Araucanía. “Lleve el Buggy en la camioneta. Tuve que hacer un carrito especial para llevarlo. Era de él el Buggy. Si era para él. Lo compré de segunda mano, lo arreglé y todo. Llegamos allá a Purén. Le dije: ‘Hijo, voy a probarlo un poquito y de ahí te enseño’. Salí a dar una vuelta y cómo me quedaba un poco chico el Buggy. Voy dando la vuelta y de repente me sale en medio y yo me pongo nervioso, no podía apretar el freno, trato de doblar y paso por encima de este hue… con el Buggy”, recordó.

Así luce actualmente el “Bombito”, el hijo de Bombo Fica

Paro y me bajo. (Dije) ‘Lo maté, lo maté, lo maté’. Lloraba en el suelo. Una desesperación, una agustia. Este hu… se para y mi señora lo ve, lo revisa. Y claro, las ruedas del Buggy tenían una gomita muy blanda y era muy livianito. Yo pasé por el lado y como este hu… era de goma también. Entonces, le quedó marcada la rueda marcada en la cara. Yo lloraba y la Paty me decía: ‘No, si está bien’.  (Yo respondía) 'No, si yo lo maté, lo maté'”, detalló Fica, generando las risas en “Sigamos de Largo”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos