Sigamos de Largo

Conversó sobre su polola

Martín sobre un futuro compromiso: "Puede pasar cualquier cosa"

Me gusta esta nota

El presentador de televisión, Martín Cárcamo, que volvió esta semana al matinal "Bienvenidos", espacio que conducía junto a Tonka Tomicic, conversó en compañía de Maly Jorquiera y Sergio Lagos sobre la posibilidad de volver a contraer matrimonio.

Martín Cárcamo

El invitado, explicando que tiene tres familiares que se casaron este año y que presenció las ceremonias por Instagram, fue abordado por Sergio sobre si a él, durante esta pandemia, ha sentido también el deseo de casarse.

"Yo te voy a ser bien sincero, yo tengo una relación muy bonita y a mi me costaría la relación si te contara lo que he hablado sobre el matrimonio. Yo soy súper honesto porque estaría poniendo en evidencia a mi mujer", reveló Martín en "Sigamos de Largo", evitando de esta manera una respuesta directa.

Martín Cárcamo

"Tengo una relación súper estable, bonita, y que en algún minuto puede pasar cualquier cosa", aseguró el invitado, abriendo así la posibilidad a un futuro donde pueda estar casado con su polola.

Además, Maly Jorquiera, con su humor característico, le preguntó a Martín sobre si su pareja es más Maly o menos Maly, esto en referencia al deseo que ella tiene de casarse con Sergio Freire. "Yo diría que ella es menos Maly", respondió Cárcamo riéndose, dejando entrever que su pareja está feliz con el estado actual de su relación y que no se plantea todavía en recibir un anillo de compromiso.

Martín Cárcamo

En cuanto a cómo ha sido pololear en cuarentena, el presentador de televisión también afirmó que, pese a que vive a dos cuadras de la casa de su pareja, ha pasado varias semanas sin poder verse con ella por motivo de las cuarentenas voluntarias.

"Pasamos por periodos de varios días que de repente no nos vemos y después pasamos cuatro días que nos vemos, pero ha sido súper bonito. Para mí, independiente de lo doloroso o lo complicado que ha sido la pandemia, en términos familiares ha sido un súper buen año", aseguró el artista, confesando que hasta la fecha ningún familiar o persona cercana se ha contagiado de coronavirus por las precauciones que siempre toman.

 

 

Ver video


Capítulos completos