Sigamos de Largo

Volver a la nota

Martín Cárcamo desclasificó su última conversación con Felipe Camiroaga

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro querido invitado y amigo de la casa, Martín Cárcamo, conversó en este episodio de, "Sigamos de Largo", sobre la especial dedicatoria que le dejó en su cuenta de Instagram a Felipe Camiroaga.

El invitado, en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos, explicó que "todos los años sucede algo en esta fecha que obviamente me llevan a hacer un recuerdo súper profundo", esto en referencia a la foto que posteó, explicando que un día antes se la habían mandado.

Martín, que compartió en reiteradas oportunidades con Felipe Camioaga, nos contó que un día antes del fallecimiento del presentador, tuvo la oportunidad de platicar largo y tendido con él, esto debido a que los dos coincidieron en el set de grabación de la película que realizó Stefan Kramer.

"Yo a Felipe le tengo un cariño muy, muy especial y lo considero además una persona que influyó mucho, no solamente en mi carrera, sino también como amigo", confesó Cárcamo, hablando también sobre cómo sobrellevó el fallecimiento del artista.

El ex animador de "Bailando por un sueño", que volvió esta semana a "Bienvenidos", explicó que fue muy definitorio para él las últimas horas que vivió en compañía de Camiroaga, desclasificando que durante el día de rodaje de la película, que antes mencionó, le pidieron que esperara un poco más de una hora en un cuarto con Felipe, lugar donde pudo conversar con él y agradece que así haya ocurrido.

"Nos encerramos en una pieza... Hace tiempo que yo no hablaba con él... Me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales", manifestó Cárcamo, afirmando que al día siguiente, cuando se iba de viaje junto a su familia a Tunquen, recibió el llamado donde le informaron que el avión donde iba el equipo de Televisión Nacional se extravió y que en él iba Camiroaga.

"Entonces tuve esa instancia de conversación que fue muy mágico, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya", agregó Martín, aseverando que recuerda a su amigo con mucha alegría y que con el tiempo ha logrado entender algunas palabras que su amigo le dedicó en el pasado.

Programas

Ver más

Red 13