Sigamos de Largo

Los contó en el programa

Los crueles mensajes que provocaron confesión de Ingrid Parra

Me gusta esta nota

Ingrid Parra reveló recientemente que tiene problemas para convertirse en madre. En “Sigamos de Largo”, la actriz contó que se refirió públicamente al tema luego de recibir desubicados comentarios en redes sociales por todavía no tener hijos. “La gente no tiene mucho tino cuando te pregunta”, destacó.

No tuvieron piedad. Ingrid Parra desclasificó este lunes los crueles comentarios que provocaron que ella revelara que tiene problemas para ser mamá. La intérprete habló de este tema en profundidad en diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa que se toma las noches de Canal 13, donde también estuvo Ernesto Belloni.

Crueles mensajes provocaron confesión de Ingrid Parra sobre maternidad

Durante la sección “El muro de tu vida”, el animador de “Sigamos de Largo” leyó las declaraciones que hizo la actriz respecto a sus problemas reproductivos en un medio de comunicación nacional. Por lo mismo, le consultó la razón de esta confesión. “¿Por qué decidiste abrir esta conversación y compartir una situación que, para tantas mujeres, es compleja y difícil?”, preguntó.

Todo partió…Yo soy súper impulsiva, la verdad”, indicó Ingrid Parra, quien reconoció que habló inicialmente sin siquiera conversarlo con Cristián, su pareja hace dos años. “Todo partió porque la gente, en las redes sociales, es un poco cruel. Subí una historia diciendo: ‘¿Qué se les ocurre de regalo de aniversario?’ Buena onda. Así como ayúdenme. Qué se les ocurre”, relató la figura televisiva, quien destapó los desubicados mensajes que recibió.

Crueles mensajes provocaron confesión de Ingrid Parra sobre maternidad

Peka, como le dicen a esta actriz, contó que “mucha gente empezó a escribir: ‘Dale un hijo’, ‘Se te está pasando el tren’. Me mandaban comentarios internos a la pregunta. (También me decían) ‘Ya es hora que tengai hijos’, ‘Te van a dejar sola’. Por eso, yo decidí decir esto. La gente no tiene mucho tino cuando te pregunta. Cuando dice algo por las redes sociales, como que uno llega y lo lanza nomás. No pensai si a lo mejor a esa persona le podís causar algún daño, se puede sentir mal”.

Dije: ‘¿Por qué uno tiene que aguantar todo este tipo de comentarios?’ Por eso yo subí una historia que decía: ‘Estamos tratando, estamos intentándolo. Pero tenemos un par de problemas’. Y ahí me llegaron muchísimos mensajes de mujeres que están pasando por lo mismo”, manifestó Ingrid.

Crueles mensajes provocaron confesión de Ingrid Parra sobre maternidad

El drama de Ingrid Parra

La invitada de “Sigamos de Largo” afirmó que aplazó la maternidad para apostar inicialmente por su carrera profesional. “Yo ya tengo 36 años, voy a cumplir 37. Y claro, te vas dando cuenta que tus óvulos van envejeciendo, que si no puedes tener hijos, la Isapre te cubre súper poco el porcentaje para la inseminación para poder quedar embarazada y es súper caro. En Chile, hay mujeres que no pueden costearse eso nomás. Hay parejas que no pueden costearse y no son mamá porque no tienen los medios para serlo”, expresó.

Yo decía: ‘Hay que abrir una ventana, hay que convertir esto en un diálogo ahora que se viene la nueva Constitución, que se meta dentro de’. En Fonasa existe un espacio para la infertilidad, pero te ponen en una lista de espera y si tú eres grande, te quedas atrás”, recalcó Ingrid Parra en el programa de Canal 13

Descubre la nueva Señal 13Humor


Capítulos completos