La Vega Central seguirá vendiendo, pero a mayoristas
Arturo Guerrero, vocero de La Vega Central, conversó en “Sigamos de Largo” sobre la preocupación que se vive en el mercado, ubicado en el extremo sur de la comuna de Recoleta, esto debido a que las nuevas medidas sanitarias impiden que personas particulares puedan comprar sus productos.
Arturo, que había visitado el programa con anterioridad, explicó que, en La Vega, desde hace varias semanas se estaban tomando todas las medidas de precaución contra el Coronavirus, esto gracias al apoyo de carabineros y otras entidades.
En cuanto al nuevo formato de venta, solo a mayoristas, Arturo explicó que la clase media baja de Santiago será la más afectada, esto debido a que el establecimiento que ofrece los mejores precios, y que han tomado todas las medidas de seguridad, no podrá abastecerlos, situación contraria que ocurre con los grandes supermercados donde hay una diferencia significativa de precios.
Asimismo, Arturo reflexionó: “La medida tiene que estar de acorde a todo el país, no a un sector determinado. Porque no me protejan tanto. Entre morirme de hambre o morirme de la epidemia. Pregúntenle a la gente donde no tienen nada y hay 30, 40 viviendo juntos”,







