Sigamos de Largo

Amor Verdadero

La historia de amor de Alfredo Alonso y Maca Tondreau

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo, Alfredo Alonso nos contó detalles íntimos de su vida sentimental y compartió con nosotros la historia del amor que ha ido construyendo por más de diez años junto a Macarena Tondreau.

 

“Fue una historia maravillosa, yo venía de dos matrimonios sin hijos. Ella venía de tener dos hijos y como que siempre ella me decía ‘no quiero volver a tener un hijo’ y yo le decía ‘yo no quiero volver a casarme’ y terminamos casados y con hijos”. 

Sobre como se conocieron contró que: “Fuimos a un karaoke, cantamos y de ahí no nos separamos nunca más, llevamos doce años juntos, hemos hecho una familia maravillosa. Yo pasé de no tener hijos a tener tres hijos maravillosos y fue una cuestión realmente mágica”. 

Alfredo y sus tres hijos

Alfredo confesó lo difícil que fue para ellos el proceso de tener una hija, de hecho admitió que debieron someterse a ocho tratamientos para lograrlo. Fue así como nació la pequeña Celeste, la niña que tanto esperaba su papá.

“Soy muy de decretar las cosas (...)Yo le decía a la Maca ‘vamos a tener una hija, se va a llamar Celeste’ y fuimos, cuando quedo embarazada nos dijeron ‘es un hombre’ y yo le dije al doctor ‘No, es mujer y se llama Celeste’ “. 

Los hijos de Alfredo le enviaron un emotivo mensaje a través de las pantallas, logrando conmover al músico, quien no aguantó las lágrimas y explicó el enorme amor que siente por Celeste y los hijos de Maca, que siente muy suyos.

“Yo siempre he dicho 'yo tengo tres hijos’, no hago diferencia alguna". 

Rodrigo Espinoza aprovecho de contar que el año pasado tuvo la oportunidad de ver el rol de Alfredo como papá en un viaje familiar que hicieron juntos. “Es impresionante como él cuida a su familia como si fuera un pedazo de su corazón”, confesó.

A eso agregó que “yo veo él que siempre ha sido un hombre muy comprometido con su familia y él ama mucho a su familia (..) siempre vio en la Maca el trozo del diamante que le faltaba en su corazón”


 

 
Ver video


Capítulos completos