Kurt Carrera reveló que estuvo a punto de ser comido por una jauría de leopardos
El invitado en "Sigamos de Largo", Kurt Carrera, en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos, desempolvó la anécdota de cuando un leopardo lo atacó, corriendo así un gran peligro de ser devorado.
El comediante, que para el año 2010 fue hasta Sudáfrica para cubrir el mundial de fútbol, explicó que tenía que realizar varios trabajos para "Morandé con Compañía" en donde le tocaba llevar su traje de "Tutu-Tutu".
Kurt, que en ese entonces estaba grabando en un parque y reserva natural de animales, explicó que el guía que lo acompañaba se preocupó cuando lo vio ponerse el traje del ave, esto debido a que podría atraer a varios mamíferos que podían confundirlo con una presa.
Pese a la advertencia, Kurt aseguró que decidió realizar la grabación, cuando de improvisto fue interrumpido por un leopardo que se le acercó cautelosamente y le mordió el brazo.
Afortunadamente, el guía del comediante reaccionó rápidamente al quitarle el animal de encima, y le explicó que tuvo suerte porque otros leopardos se pudieron haberse sumado a la cacería.









