Sigamos de Largo

Sigamos de Largo - Lo Mejor

Ingrid Parra revela cómo se comportó Kike Morandé como jefe

Me gusta esta nota

Ingrid Parra fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde habló de su vida personal y profesional. Durante su participación, la actriz recordó su paso por “Morandé con Compañía”, espacio en el que dejó de aparecer a fines de diciembre del 2019. La intérprete se refirió honestamente a su experiencia.

Marcó su paso por la pantalla chica. Ingrid Parra reveló este lunes cómo se comportó Kike Morandé como su jefe. En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el espacio que se toma las noches de Canal 13, la ex figura de teleseries como “Cuenta Conmigo” y “Valió la pena” se sinceró sobre su carrera.

Ingrid Parra revela cómo se comportó Kike Morandé como jefe

Durante una dinámica en “Sigamos de Largo”, donde también fue convidado Ernesto Belloni, la actriz fue consultada sobre su participación en “Morandé con Compañía”, estelar de humor del que fue parte hasta diciembre de 2019, fecha en que se decidió no renovarle el contrato, quedando fuera de su elenco.

Sabemos perfectamente que desde diciembre, entiendo, tú ya no eres parte del elenco”, afirmó Sergio para hablar del tema. “A fines de diciembre terminó mi contrato con ‘Morandé con Compañía’”, expresó Ingrid Parra, quien solamente tuvo buenas palabras para su paso por el proyecto televisivo y quien lo lidera.

Lagos quiso profundizar respecto al tema. “¿Intenso? ¿Lo echaste de menos? ¿Te ha costado?”, consultó el comunicador. “Lo que pasa es que yo tengo muy buenos recuerdos de Morandé. Es un programa muy entretenido. La gente que trabaja es súper buena onda”, destacó la intérprete, quien hizo mención especial del animador Kike Morandé, dueño de la productora que realiza el espacio.

Ingrid Parra revela cómo se comportó Kike Morandé como jefe

Partiendo por el Kike, que es el jefe, que yo lo adoro. Es un gran jefe. Se preocupa de todos sus trabajadores así, pero espectacular. Nunca había tenido un jefe tan buena onda. La verdad”, manifestó Ingrid Parra, dando cuenta del aporte que significó éste en su carrera televisiva y en esa experiencia en particular.

La orfebre destacó que “lo pasábamos bien…Uno jugaba muchísimo ahí. Tenías la oportunidad de hacer distintos personajes, bailar, cantar. A mí me tocó bailar, cantar, que yo le tengo fobia a cantar. Canté en Morandé. Lo pasé súper bien. Fue una súper buena época…Tenía fobia a cantar y en Morandé canté con el guatón. Nos salió más o menos, pero igual lo hicimos. Son bonitos recuerdos. Los compañeros son muy buena onda”.

Ingrid Parra revela cómo se comportó Kike Morandé como jefe

El aprendizaje de Ingrid Parra

La invitada de “Sigamos de Largo” manifestó que el programa que encabeza Kike Morandé la llenó de enseñanzas en la disciplina de la actuación en comedia. “3 años estuve yo. Es un aprendizaje estar en ‘Morandé con Compañía’ porque uno aprende a tener la comedia ahí, en la oreja”, indicó en pantalla

Cuando te equivocai’, salir del paso. Si un compañero tira un chiste nuevo, tú tratar de tirarle alguna otra cosita o rematarlo o tirarle la bandeja al compañero para que la remate él. Es una escuela ‘Morandé con Compañía’”, finalizó Ingrid Parra sobre el tema.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos